martes, 8 de junio de 2010

Mis Predicciones para el Mundial

De forma esquemática, expresaré cuales son mis predicciones para el Mundial, de una manera en la que la que la cautela y el deseo, darán una serie de resultados que en algunos casos serán bastante controvertidos. Espero que los comentéis e, incluso, que me dejéis vuestras predicciones:

Favoritos: Como favoritos a la victoria por orden los pondría de ésta manera: 1ª Brasil, 2ª España, 3ª Alemania, 4ª Inglaterra, 5ª Holanda. Mirando el cuadro de selecciones, si tuviera que decir unas semifinales, éstas serían: Brasil-Inglaterra y Alemania-España

La Revelación: 1ª Japón, 2ª Corea del Sur/Grecia y 3ª Estados Unidos (sería la primera sin unosmas que probables 1/8 de Final contra Alemania)

Las decepciones: 1ª Italia, 2ª Argentina, 3ª Francia.

El Jugador del Torneo: Según la selección que gane: Kaká, Xavi H. Rooney,... Per me arriesgaré y diré que el genio de Tarrasa.

Máximo Goleador del Torneo: 1º David Villa, 2º Luis Fabiano y el 3º será alguien de alguna selección no puntera tipo Zigic o Chicharrito. Aunque le tengo mucha fé a Gignac.

Jugadores revelación del Torneo: 1º Chicharrito Hernández (MEX), 2º Van der Wiel (HOL), 3º Arouna Dindane (CIV)

Éstas son mis predicciones, espero que me dejéis las vuestras para este Mundial, que esperemos sea el primero de España, siento haber dejado el blog en barbecho tanto tiempo, pero otras obligaciones no me permitieron mimarlo como se merece e, incluso no me permiten una entrada mas a fondo y amplia. A partir del viernes, ésto cambiará... Faltan 2 días, de los mas de 1000 que llevamos esperando...

1 comentario:

  1. Hola Ángel:

    Muchas gracias por sumarte a ABIERTO 24 HORAS como seguidor. Yo también me sumo a tu blog.

    Muy interesantes tus predicciones, veremos a ver si aciertas.

    A partir de ahora estás enlazado en mi blog y estaremos en contacto. Sigue con el blog y mucha suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar